Frases para enamorar

Necesito Vitamina A(marte) Vitamina B(esarte) Vitamina C(omerte) Vitamina E(namorarte). 

Yo no te pido la Luna, me bastaría si solo te sentaras un rato conmigo debajo de ella.

Ni a la mejor de mis razones se le compara a la ternura con la que te quiero.

Todo empezó como un juego y poco a poco el amor nos fue envolviendo, ahora que estamos juntos nadie nos separara. 

Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso

El día sonrojó desde que te vio.

Estar contigo es un sueño del que no quiero despertar.

Tú tienes gripe yo tengo tos y con un besito nos sanamos los dos. 

Te miro y me pregunto ¿Qué hiciste para gustarme tanto?

Tú tan yo y yo tan tú.

Si te gusto, dímelo. Si me extrañas, actúa. Si me quieres, demuéstralo. 

Cómo sacarte de mi mente si te llevo en mi corazón

No me despiertes, te estoy soñando.

Quisiera ser el dueño de tus besos

Hasta el insulto mas feo de tu BOCA suena tan LINDO. 

Hasta un ciego podría ver que tú y yo somos la pareja perfecta

Cada suspiro lleva tu nombre en silencio.

Mi mundo empieza y termina contigo 

Ayer pase por tu casa y me tiraste un ladrillo, voy a seguir pasando para construirte un castillo. 

Pienso tanto en ti que ya tengo lista una sonrisa para cuando te vea

Cae la noche para hablar de ti.

El mar muere en las rocas, y yo muero por darte un beso en la boca

Quisiera ser tu cigarro para estar entre tus manos y consumirme entre tus labios... 

Eres tan especial que cuando una estrella fugaz te ve, pide un deseo

Vamos a hablar, los suspiros ya no alcanzan.

Tu mirada me dice lo que tus labios callan 

 Cuando no sepas que hacer, hazme tuyo

Me gustas tanto que todavía no somos nada y ya te soy fiel

Me quedo contigo porque no sé estar sin ti.

El tiempo se detiene cuando se cruzan nuestra miradas 

La pelea que mas me encanta es la de Tu lengua contra mi lengua. 

Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso

Hagamos futuro y caminemos juntos.

Cuando mires la estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.

Cuando te sientas sola recuerda que yo siempre estaré pensando en ti

 Es increíble como detalles simples son capaces de cambiar por completo mi día

¡Ámame sin preguntas, que yo te amaré sin respuestas!

Que el tiempo corra, luego lo alcanzamos.

Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.

 No sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir. 

Besame como si tu vida dependiera de ello... 

En mis sueños tu eres mío. . . pero en mi vida . . . tu eres mi sueño.

Aún sigo donde me dejaste, contigo.

Las palabras más bellas,
el poema más sincero,
son un sencillo te quiero 

Tu mirada es silencio de belleza, es surcar la alegría en un instante, es no saber más que amarte y desearte.

Yo aquí sin ganas de enamorarme y tú vienes y me sonríes....

Si tuviera que regalarte algo en este momento
te regalaría un espejo
porque lo mas bello después de ti
es tu reflejo 

Abrázame ahora, hazme sentir tu cuerpo en este instante, porque necesito tu calor, y el refugio de tu ternura. Te necesito.

Deberías estar aquí donde te quiero y no allá donde te extraño

El cielo está nublado,
apunto de llover,
así están mis ojos,
cuando no te puedo ver 


Twitter

Mejores peliculas basadas en libros